domingo, 17 de julio de 2011

MIS AFICIONES




Ingredientes:


Lechuga, zanahoria, pimiento, cebolla, tomate, aceitunas, vinagre, sal y aceite.

Delicioso para el verano,
sencillo, practico y refrescante,
 No te olvides de tomarlo.







Os saluda mis... M M M.



MIGAS





ENSALADILLA RUSA




PIMIENTOS




Es mi lugar de trabajo, 
donde preparo mis platos,
este es..., sencillo, ligero, 
no se porque lo he presentado.

Querría que conocierais algo más de mis aficiones,
son tantas y tan diversas, 
si me seguid las veráis.

===================

Ser feliz es no tener miedo
de los propios sentimintos.
Es saber hablar de si mismo.
Es tener coraje para oir un "No"
Es tene seguridad...
 Para recibir una critica,
aunque sea injusta.


MANUEL MALDONADO MARTÍN.
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


 Os  saluda mis..., M M M.


Es pero que os guste mi pequeña colección,
no son los mejores pintores,
pero son mis pintores.

SER FELIZ


Ser feliz,
es dejar de se víctima de los problemas
y volverse un actor de la propia historia
Es atravesar desiertos fuera de sí,
más, ser capaz de encontrar un oasis
en los recónditos de nuestro ser.

Es despertar por la mañana,
ver como el sol penetra en nuestra habitación
para darnos los buenos días.
Por todo eso...,
hay que agradecer cada mañana
por el milagro de vivir. 

No dejes de vivir un segundo, 
la vida, 
es como la salud.

Cuando la tenemos...,
no la valoramos,
 cuando la perdemos
no hay vuelta a tras.
 

MANUEL MALDONADO MARTÍN.
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.

Os saluda mis... M M M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario