sábado, 16 de julio de 2011

SI COMPRENDES LO QUE SIENTO..., SÍGUEME:

CAPRICHO DE LA NATURALEZA

Dos sitios distintos,
se buscan para que la naturaleza perdure.
Es sólo arte, difícil de superad, 
cuidado con las mentes retorcidas, 
no hay pecado ni mala intención,
sólo capricho del azahar.
Alguien lo puso ahí para que pudiéramos admirarlo.
Mirarlo con la lente adecuada.




 

¿ME COMPRENDES?
Si comprendes lo que digo...,
 gracias por ser de los mios:
Si me das éxito
no me quites la humildad.
Si me das humildad,
no me quites la dignidad.

Ayúdame a comprender la imagen,
de la otra cara de la vida.
No dejes que siga siendo un perdido entre los mortales,
bien es verdad, que me encuentro fuera de lugar,
sin entender a muchos, y no me comprenden muchos otros,
es parte del juego de la vida.
La vida de unos pocos.., los que todo lo tienen
y el infierno de los muchos..., los que siempre pagan.

Se me acaba de ocurrir...,
Gobiernos y poderosos,
Jueces y Magistrados,
¿Como defendéis al pobre?,
¿por qué permitid que bancos y usureros
les roben lo que ha ganado?
Permitisteis que el usurero
nos vendiera la ilusión, 
de que adquiriendo una casa
sería nuestra salvación.

El negocio de los bancos, 
lo permiten los políticos,
que nos roben lo que es nuestro,
con precedente jurídico.

Hay que salvar a la banca,
y matar al desgraciado,
¿Quienes han provocado la crisis?
El poderoso..., nunca el pobre diablo.

El BANCO, saca tu casa a subasta, 
de acuerdo con el usurero,
es un circulo cerrado,
no entran más que quienes ellos quieren.

Tu casa que costó x,
mentiras que te vendieron, 
se lo quedan -x,
y lo venden a un tercero.

Tú as de seguir pagando,
por lo que en ficticio te vendieron.
Si ellos se hacen más ricos,
que importa que tu te mueras,
o que muera tu familia,
hay que salvar a don dinero.

¿A donde están nuestros Jueces,
lo más justo de la vida? Es que esto de los justicia...,
es también una mentira.
Porque se dieron hipotecas
a quienes no podían pagarla.
fue para ilusionar al pobre
y el banco poder robarle.


Todo se ha hecho legal
se ha firmado ante notario,
si alguna persona..., nos ha abalado
 él también será embargado.


El dos por uno señores
si alguien da más que lo diga,
si lo que te han dado es por lo que vale
por qué hay que pagar mientras vivas.


Con la entrega de lo que hipotecastes
la deuda ha de estar saldada,
no ha de embargarle también
ni a tus padres, ni tus hermanos, ni amigos,
 si es que..., te han hechado una mano.


MANUEL MALDONADO MARTÍN.
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


Os saluda mis..., M M M.








No hay comentarios:

Publicar un comentario